Plan de trabajo

El plan de trabajo se ha configurado mediante Actividades y Tareas:

AC01. Análisis y diseño de la plataforma

  • Tarea 1.1. Estudio del estado del arte actual referente a sistemas multiagente, cloud computing y mecanismos inteligentes de comunicación y transmisión segura.
  • Tarea 1.2. Análisis y diseño de la plataforma de agentes.
  • Tarea 1.3. Análisis y diseño del modelo Cloud Computing.
  • Tarea 1.4. Análisis y diseño del Servicio de Comunicación.

AC02. Desarrollo de los componentes de la plataforma

  • Tarea 2.1 Desarrollo del sistema de comunicación.
  • Tarea 2.2. Desarrollo de la infraestructura y soporte Cloud Computing.
  • Tarea 2.3. Desarrollo de la plataforma de agentes soporte al resto de componentes.

AC03. Integración e implementación de la plataforma

  • Tarea 3.1. Diseño de componentes necesarios para comunicación en la plataforma.
  • Tarea 3.2. Integración de las propuestas planteadas.
  • Tarea 3.3. Implementación e implantación de la plataforma y prototipo inicial.

AC04. Pruebas y validación de la plataforma

  • Tarea 4.1. Estudio de técnicas y métricas de evaluación apropiadas.
  • Tarea 4.2. Diseño de pruebas de rendimiento y utilidad.
  • Tarea 4.3. Desarrollo de pruebas sobre la plataforma soporte.

AC05. Elaboración de conclusiones

  • Tarea 5.1. Elaboración de informes.
  • Tarea 5.2. Depuración de la plataforma.

AC06. Coordinación

  • Tarea 6.1 Coordinación de actividades.
  • Tarea 6.2 Coordinación General.

AC07. Difusión y transferencia de resultados

  • Tarea 7.1 Creación y mantenimiento de una página web del proyecto.
  • Tarea 7.2. Creación y mantenimiento de una presentación genérica y configurable del proyecto.
  • Tarea 7.3. Planificación y organización de publicaciones y presentaciones del proyecto.
  • Tarea 7.4 Identificación y protección de resultados potencialmente explotables.

Entregables

  • E1.1: Documento de estado del arte de tecnologías
  • E1.1: Documento de análisis y diseño de la plataforma
  • E2.1: Componentes de la plataforma desarrollados.
  • E3.1. Integración de la plataforma.
  • E3.2. Plataforma implantada.
  • E4.1: Informe de evaluación
  • E5.1. Plataforma piloto DoyFE.es
  • E6.1: KICK-OFF. Inicio del trabajo. Reunión formal de puesta en común.
  • E6.2: Documento de seguimiento sobre el análisis y diseño iniciales.
  • E6.3: Informe final del proyecto.
  • E7.1: Versión inicial (v1) de PDD
  • E7.2: Versión definitiva (v3) de PDD
  • E7.3: Versión inicial (v1) de PEX
  • E7.4: Versión definitiva (v3) de PEX